¿Qué es un inhalador nasal?

Es una herramienta portátil de terapia alternativa maravillosa para proporcionar los beneficios de los aceites esenciales a través de la inhalación. Se utiliza el poder de la aromaterapia para mejorar su bienestar psicológico y físico. Es una ciencia utilizada durante miles de años en diversas culturas.

 

¡la inhalación te brinda relajación y activación de la mente! Las biomoléculas de los aceites esenciales ayudan a equilibrar cuerpo y alma.

 

Los inhaladores de aromaterapia son muy fáciles y convenientes de usar. Puedes llevarlo fácilmente en tu bolso o mochila, por lo que siempre tendrá las propiedades positivas de la aromaterapia a mano cuando la necesite, por lo tanto, en el camino, en la escuela o en el trabajo, UFF ... QUE BIEN !! estará a tu lado para ayudarte y protegerte.

DAMOS LA BIENVENIDA a la nueva línea artesanal de GENTE SANA: UFF...qué bien !!

es una linea de inhaladores nasales, cargados del aroma de los mejores aceites esenciales americanos, que le brindarán una sensación de bienestar en cada inhalación

¡Como terapeuta, me apasiona crear productos únicos que permitan a las personas despertar sus sentidos de una manera completamente nueva! Más que nunca antes, las personas están descubriendo el impacto positivo de lo natural en su salud, están despertando ante un nuevo escenario, en el cual se debe evitar la sobremedicación, y que lo principal, es apoyarse con los elementos que la naturaleza brinda; es así que nace UFF los inhaladores nasales que con tu sentido del olfato pueden darte bienestar general. Como dicen algunos: UFF ... qué bien !!

UFF te ofrece una línea variada de inhaladores:

ANTIVIRAL: Te protege de los virus de afecciones respiratorias y también te alivia los sintomas si ya lo tienes.

TRANQUI: Te ayuda a calmar la ansiedad, la depresión y a dormir mejor. Un potente antiestrés.

MIGRALIVIO: Te reduce los dolores de cabeza y hasta migrañas.

ENERGIA: Te da un golpe de energía al levantarte y claridad mental.