Después de un día de trabajo agitado, o estás con una crisis nerviosa o si deseas descansar mucho mejor, te recomendamos la aromaterapia.

 

Los aceites esenciales trabajan en el cuerpo mediante la absorción a través de la piel, en el interior del torrente sanguíneo, y también, por la inhalación de su aroma. Es importante conocer que los aceites esenciales tienen tres modos diferentes de acción según cómo interrelación en con el cuerpo humano: farmacológica, fisiológica y psicológica.

TRANQUI es una excelente combinación de Bergamota, lavanda, Pimienta Negra y Canela. Es ideal cuando necesitas darte un momento de relajación y tranquilidad, contiene la selección de aceites esenciales con los beneficios de mejorar la irritabilidad, la depresió, darte tranquilidad y mejor estado de ánimo.

ADULTOS: inhalar de 5 a 8 segundos en una fosa nasal y repetir lo mismo en la otra fosa nasal. Se puede repetir el mismo procedimiento varías veces al día sin exceder 5 ocasiones.

Advertencia: no usar en caso de alergia a los componentes. No usar en niños menores de 10 años, en mujeres embarazadas ni en lactancia