Terapia Laser

Un tratamiento efectivo para las adicciones

La terapia láser de baja intensidad o láser acupuntura es un tratamiento revolucionario, indoloro, no medicamentoso y efectivo para dejar de fumar, dejar de beber, dejar las drogas y el juego, aliviando el síndrome de abstinencia y cortando la adicción.

Los láseres de baja intensidad son láseres de baja energía y, en contraposición a los láseres de potencia conocidos en medicina, no se emplean con finalidades quirúrgicas, sino que se emplean solamente con finalidades curativas.
Por ello también se les denomina láseres de bioestimulación, láseres suaves o láseres curativos.


Se puede definir la terapia con láseres de baja intensidad como un tipo de terapia lumínica intensiva, que utiliza una luz dirigida de una longitud de onda definida y diferentes frecuencias para provocar cambios fisiológicos positivos en las células y dar soporte al organismo en su curación.

La aplicación de la luz laser provoca que se liberen endorfinas, lo cual produce una sensación de bienestar y relajación muscular:  Esta reacción, disminuye la sensación de disminución del elemento que obliga al adicto a adquirir la "droga" faltante (azúcar, juego, tabaco, droga, etc).

El tratamiento láser no se recomienda para aquellos que tengan cáncer, epilepsia y en mujeres embarazadas.

Ofrecemos terapias laser para:

Tabaquismo

Ludopatía

Obesidad

Sesión de terapia laser para adelgazar, como observarán, es totalmente indoloro y rápido