NUTRISIM

Para vivir bien !!

Elaborado por el laboratorio Mexicano: BIOSIM, es un suero intra-metabolico utilizado en múltiples enfermedades, principalmente de dificil control. Con más de 10 años en el mercado, Nutrisim (R), ha demostrado en múltiples estudios clínicos en México y el Extranjero sus extraordinarias cualidades en el metabolismo celular, ya que como optimizador celular, hace que cada unidad fundamental del cuerpo humano, desarrolle al máximo sus funciones individuales, logrando así una función de calidad en cada aparato y sistema corporal.

 

Utilizado en enfermedades Crónicas, Metabólicas, Reumáticas, Inmunológicas, Idiopáticas, Cáncer, personas con enfermedades.

Este suero intra-metabolico está Compuesto de Arginina, Colina, Lisina y sales minerales, tales como Cloruros de Amonio, Calcio y Magnesio; suplementos nutricionales esenciales para que nuestro organismo pueda metabolizar de una manera eficiente los alimentos ingeridos. La eficacia de los productos de BioSIM es avalada por los seguimientos e investigaciones clínicas, y respaldada por la evidencia científica realizada por expertos del área de la salud. A partir de la alta tecnología utilizada para el desarrollo, se logró obtener productos seguros, garantizados por los controles permanentes realizados en el Laboratorio.

 

¿Porqué suministrar Nutrisim?
Se ha visto que el suministrar Nutrisim a las personas que están siendo tratados de diferentes patologías, han tenido una gran mejoría de sus síntomas, lo cual nos hace ver que los constituyentes del producto tienen la capacidad de equilibrar el metabolismo naturalmente. 

 

¿Tiene efectos secundarios?
Nutrisim al estar compuesto por aminoácidos y sales minerales que se encuentran en nuestro organismo, no tiene ningún efecto secundario indeseable; lo que garantiza la total seguridad en su uso en personas de todas las edades.

 

Utilizado en:
• Asma y Alergias, Cáncer, Dermatitis, Soriasis, Cirrosis, Hígado Graso, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Accidente cerebro vascular, Lupus, otras enfermedades autoinmunes, Inmuno Deficiencias (SIDA).