MAGbella

El poder del colágeno combinado con el cloruro de magnesio!!

El colágeno está presente en nuestras articulaciones y huesos, por lo tanto, seguir un tratamiento con colágeno hidrolizado, evitará el dolor que se produce por el desgaste que provoca el paso del tiempo en los huesos. Además, tiene un importante componente estético, y es que aparte de ser muy saludable, puede ayudar a estimular la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, lo que mejorará el aspecto de nuestra piel, y nos veremos mucho más saludables y con energía.

El colágeno mejor es el de origen animal no el vegetal, porque este último posee muy baja capacidad regeneradora de tejidos, MAGbella es elaborado con colágeno hidrolizado de origen animal.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno?

• El principal beneficio del colágeno se manifiesta en la salud de la piel. Es nuestra capa exterior, por lo que nuestro aspecto depende mucho de que la piel este bien cuidada.

• Sólo el hecho de que es importante para la salud de la piel ha justificado la utilización del colágeno hidrolizado. Pero más allá de eso, también ayuda en la pérdida de peso. Para empezar, tiene un valor muy bajo de calorías y no contiene azúcar, si usted consume el producto 30 ó 60 minutos antes del almuerzo o la cena, estimulará el mecanismo que causa la sensación de saciedad. Es decir, la comida será más ligera y por ende consumirá menos calorías de lo normal.

• Como si todo esto no fuera ya suficiente, el colágeno es también un componente de proteína esencial en los huesos, tendones y cartílagos. Seguramente has oído hablar de la osteoporosis, ¿verdad? Es una condición del hueso frágil debido a la reducción de la masa ósea, lo que hace a las personas muy sensibles a las fracturas, no importa cuán pequeño sea el accidente. El consumo de colágeno ayuda a prevenir esta enfermedad.

• La artritis una enfermedad crónica que puede incapacitar personas. Ocurre con más frecuencia en los atletas o ancianos. Su forma más común es la osteoartritis, una desintegración del cartílago articular, cuyas consecuencias son la inmovilidad y el dolor. Los pacientes con esta condición pueden tomar colágeno para aliviar estos síntomas – la eficacia de este suplemento está comprobada.

• La función principal es la de mantener la unión de las células y conservar la tonicidad de las fibras de la piel, incluso para prevenir las estrías y la celulitis. Por lo tanto, se puede mejorar la elasticidad de la piel, fortalecer las uñas e incluso ayudar en el control de peso, ya que causa la sensación de saciedad. También mejora los huesos, tendones y cartílagos. ¿Vamos a resumir?

 

Quiere mantener el cabello, las uñas y la piel más hermosa, o incluso prevenir o ayudar a tratar enfermedades como osteoporosis o huesos, entonces vale la pena tomar colágeno.

¿Qué importancia tiene el cloruro de magnesio con el colágeno?

• Al mezclar magnesio con colágeno se logra potenciar las propiedades del colágeno para favorecer la formación del nuevo colágeno que ayudará en la deseada regeneración de los tejidos, ya que el magnesio en este caso funciona como un distribuidor y fijador, ya que “agarra” al colágeno y lo lleva a los huesos y lo fija, logrando una efectividad en la absorción del colágeno.

• Con esta combinación de cloruro de magnesio y colágeno, se puede combatir enfermedades como:

o Artrosis

o Osteoporosis

o Rotura de ligamentos

o Arrugas

o Rotura de vasos sanguíneos

o Fracturas óseas

o Caída del cabello

o Uñas frágiles

 

¿Cuánto dura un tratamiento de colágeno con cloruro de magnesio?

• No hay un tiempo establecido, lo que se recomienda es su uso habitual de 3 meses y descansar uno y proseguir nuevamente. Así tendremos el efecto preventivo de las deficiencias médicas que se ocasionan por la falta de producción del colágeno y la carencia del magnesio en el cuerpo humano. Entre los 25 a 30 años de edad, las reservas del magnesio empiezan a disminuir y el cuerpo ya no produce el colágeno en las cantidades ideales.

 

¿Existen efectos secundarios del consumo del colágeno?

• Básicamente podemos decir que esta es una sustancia segura. Hacer referencia a esto significa que todos los estudios indican que no hay problemas cuando lo tomas. Cuando compras un producto con esta sustancia tienes total seguridad. No obstante, existen personas que por sus características particulares pueden tener con el colágeno hidrolizado contraindicaciones. Evita tomarlo si tienes alergia a la proteína animal.

• Existen casos de pacientes que presentan dificultades digestivas a la hora de que su cuerpo asimile el colágeno, en el caso de que se manifieste algún síntoma perjudicial, detenerlo de inmediato.

 

¿Cuál es la interacción del cloruro de magnesio con otros fármacos?

• Se recomienda que, en caso de estar bajo medicación, consumir el colágeno con cloruro de magnesio con un lapso de dos (2) horas de distancia con otros medicamentos; con la finalidad de que no se perjudique en su absorción.

¿Por qué disminuye el colágeno en el cuerpo?

• Porque desde los 30 años, a raíz de cambios hormonales, drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados, el exceso de trabajo, radiación, agua fluorada, el exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés, traumas.

 

¿Qué ocasiona en el organismo la falta de colágeno?

• Los músculos y la piel se hunden. Los huesos pierden densidad. Las articulaciones y los ligamentos se vuelven más débiles y menos elásticos. El cartílago se vuelve más delgado y más débil en las articulaciones que se supone debe amortiguar. El cabello pierde su onda, rizo o grosor. Los órganos pueden ceder hacia el abajo (prolapso), y pueden no funcionar correctamente. Los pulmones se vuelven como papel. El corazón se debilita y se agranda. El hígado y próstata pueden debilitarse y ampliarse. Las arterias se debilitan y son menos capaces de resistir a la formación de placa dentro de sí. También son más propensas a desarrollar una rotura en alguna de sus 3 capas (aneurisma). La piel se vuelve más delgada y se arruga.