Terapia Laser para tabaquismo

El tabaco mata a uno de cada dos usuarios, del más de un billón de fumadores que viven actualmente, alrededor de 500 millones morirán por el tabaco.

La terapia laser, es un método de tres sesiones para dejar de fumar sencillo, natural e indoloro que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina, mediante la bioestimulación de determinados puntos tradicionales de acupuntura situados en la oreja y en las manos.

Cuando el paciente acude a la consulta, el médico primeramente ayuda al fumador a entender el cambio de vida que va a experimentar y confirmar que realmente quiere dejar de fumar

¿Cómo funciona?

Los estímulos producidos por el laser de diodo de baja intensidad, son guiados a través del Sistema Nervioso Central, provocando la liberación de las endorfinas, que intervienen positivamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias.

¿Realmente es eficaz?

Es my eficaz, en la primer sesión el paciente sale y descubre que ya no tiene ganas de fumar. Más del 80 por ciento de los casos que deciden voluntariamente dejar de fumar con láser tienen éxito y resultados positivos. Es primordial acudir con la voluntad de querer dejar esa adicción. 

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ninguna contraindicación médica.

Sesión de terapia laser para adelgazar, como observarán, es totalmente indoloro y rápido