Los aceites esenciales trabajan en el cuerpo mediante la absorción a través de la piel, en el interior del torrente sanguíneo, y también, por la inhalación de su aroma. Es importante conocer que los aceites esenciales tienen tres modos diferentes de acción según cómo interrelación en con el cuerpo humano: farmacológica, fisiológica y psicológica.

ANTIVIRAL es un inhalador nasal, que contiene los aceites esenciales de laurel, ravintsara, árbol de te y eucalipto; todos ellos potentes antivirales, desinflamatorios, estimulantes del sistema inmunológico.

ADULTOS: En caso de resfrios o gripes, realiza una inhalación profunda de 2 segundos por fosa, cada 2 horas y ve espaciando el tiempo hasta mejorar; o simplemente inhala tres veces al día como una terapia de protección antiviral.

NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS: Una inhalación por fosa de 1 segundo, cada 2 horas y ve espaciando hasta mejorar. Nuestro inhalador nasal utiliza eucalipto radiata, que es una de las especies de esta maravillosa planta que no causa problemas a los niños.

Muy práctico y discreto, tenlo en tu bolso o bolsillo, porque no solo combate afecciones respiratorias, sino que te brinda una gran protección, cuando entras en ambientes potencialmente contaminados (supermercados, oficinas, hospitales, tiendas, trasnporte público, etc), ya que al inhalar el ANTIVIRAL, las biomoléculas de los aceites, NEUTRALIZAN el asentamiento de cualquier virus en las mucosas.


Advertencia: no usar en caso de alergia a los componentes. No usar en niños menores de 6 años, en mujeres embarazadas ni en lactancia