ACEITE de

cloruro de magnesio

ARTICULAR

La mejor absorción del magnesio es

por la PIEL !!

El magnesio es uno de los minerales que necesita el organismo, aunque en pequeñas dosis, para mantener su equilibrio natural. Está presente en las células nerviosas, por lo que desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso. 

El aceite es a base de cloruro de magnesio de Zechstein, que es la fuente de magnesio natural más pura del mundo y la producción artesanal de GENTE SANA utiliza este magnesio importado con la finalidad de brindar calidad de resultados.

 

 

Los niveles óptimos de magnesio benefician la salud cardiovascular, la presión arterial, así como los síntomas crónicos de los sistemas muscular y nervioso. Usado para dolores crónicos (musculares, tendinosos, osteoarticular), previene dolores y calambres. 

Masajear el aceite de magnesio sobre la piel, en el lugar afectado, hasta que notes que se ha absorbido. El magnesio atraviesa la barrera de la piel rápidamente, por lo que pasados 3 minutos puedes secar la zona con una toalla o ducharte.


                                                        NO USAR EMBARAZADAS

 

Enriquecido con aceites esenciales americanos de EUCALIPTO, ALBAHACA Y MENTA, para reducir el dolor muscular, mejorar la flexibilidad articular y evitar calambres. Altamente efectivo por el beneficio de la aromaterapia.

 

En caso de alergia, suspender.